Sanz Jusdado Motor inaugura nuevas instalaciones en Madrid

102

Sanz Jusdado Motor, taller autorizado Iveco desde 1984, ya tiene nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Sur (calle Plata,18) de Colmenar Viejo, Madrid. Dichas instalaciones dependerán del concesionario MC Madrid, filial de Iveco España.

 


Estas instalaciones ocupan una superficie de 3.300 metros cuadrados, repartidos entre el taller, de 2.000 metros cuadrados, un almacén de recambios, de 100 metros cuadrados, y una zona de oficinas. Además, para facilitar el acceso a los clientes, se ha creado un inmenso parking de 1.800 metros cuadrados. Las instalaciones han tenido una inversión de cerca de millón de euros.

Para la inauguración, se contó con la presencia de varias personalidades locales, como el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría Novoa, y también de responsables de Iveco España, como es el caso del Director de Desarrollo Red de Iveco España, Arsenio Hernández o el Gerente del concesionario de Iveco MC Madrid, Adolfo Alamán. Todos ellos fueron recibidos por Eugenio Sanz, gerente de Sanz Jusdado Motor.