Scabarna SA, nuevo Concesionario Oficial Scania y Schmitz en Baleares

382

Desde el pasado mes de abril, Scabarna S.A., concesionario oficial de Scania para las provincias de Barcelona y Lleida, asume también la gestión comercial en Baleares tras la adquisición del concesionario Scabalear, S.A..

 

 

 

Scabarna, que hasta ahora contaba con un concesionario oficial en Martorell y dos sucursales en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y Lleida, suma así un nuevo centro oficial en Palma de Mallorca, reutilizando las instalaciones de la anterior concesión. Con ello, y a pesar de la situación del mercado, los responsables de Scabarna siguen invirtiendo y ampliando sus servicios, “siempre con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a nuestros clientes”, como afirma Xavier Riera, Gerente de Scabarna.

ScaBarna, S.A. se fundó en mayo de 1995 con el objetivo de comercializar en la provincia de Barcelona los camiones y autobuses Scania. Seis meses más tarde, pasó a ser concesionario Scania en la provincia de Lleida como consecuencia de la adquisición del antiguo concesionario en dicha provincia. En enero de 2001 empezó a comercializar, como concesionario oficial para toda Cataluña, los remolques y semiremolques Schmitz Cargobull. La nueva delegación de Baleares, además de ser concesionario Scania y Schmitz, también dará servicio a vehículos de la marca Isuzu.