Scania certificada como Top Employers España 2016

116

Scania ha logrado la certificación Top Employers España 2016. Top Employers Institute, una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de las empresas más significativas, ha anunciado los resultados favorables para Scania del análisis internacional llevado a cabo anualmente. Por: Verónica López Trensig

Rafael Vara, Director RRHH de Scania

En el análisis reconoce a las mejores organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Se evaluaron las siguientes condiciones ofrecidas a los empleados: estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios y cultura. Para participar, es fundamental que todas las empresas completen un proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia para poder certificarse.