Scania inaugura nuevas instalaciones en Asturias

88

Las nuevas instalaciones de Scania en Asturias ponen a disposición de los clientes 7.000 m2 de superficie.

Inauguración nuevas instalaciones Scania

 

 

Las nuevas instalaciones del concesionario oficial Scania de Asturias están situadas en el Polígono Natalio en Viella Siero, con un área total aproximada de 7.000 m2, de los que 1.350 m2 están destinados al taller y recambios, y 320 m2 a la zona de oficinas. El acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado día 21 de abril, estuvieron presentes más de 200 personas y contó con la presencia de Ángel García, alcalde de Siero, quien señaló: “estamos muy satisfechos de la apuesta de Scania por esta zona y deseamos todo lo mejor a este punto de servicio y a sus trabajadores”.

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, Scania abre las puertas de estas nuevas instalaciones, que dependen del concesionario oficial Scania Hispania región noroeste y que cubre las provincias de Pontevedra, Coruña, Asturias y León.

Luis Miguel Martínez, gerente de Scania Hispania región noroeste, agradeció la presencia de todos los presentes. “Estas nuevas instalaciones nacen para dar una mejor respuesta a vuestras necesidades, los transportistas de Asturias. Por ello, hemos preparado estas instalaciones que estáis viendo y las hemos equipado con los medios más modernos para ofreceros un servicio integral, tanto en la parte de taller como en la parte de ventas; y tanto para camiones como autobuses, motores, semirremolques y carrocerías”.

Inauguración nuevas instalaciones Scania

 

 

Ángel Vázquez, director de servicios técnicos, desarrollo de red y formación de Scania Ibérica, por su parte, explicó que “estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial. Todo nuestro esfuerzo, tanto a nivel de producto y servicios, como a nivel de asesoramiento técnico y comercial está enfocado en el cliente”. “Además, este concesionario cuenta con un equipo extraordinario que está deseando atenderles”, añadió Vázquez.