Scania lanza nuevas campañas de accesorios

522

El fabricante ha lanzado la primera de cuatro campañas que pondrá en marcha este año con descuentos en sus accesorios.

Scania lanza campañas de accesorios

Bajo el lema “los irresistibles accesorios de Scania”, la marca sueca empieza el año lanzando al mercado la primera de cuatro campañas de accesorios que pondrá en marcha a lo largo de 2021. Esta nueva gama de accesorios de Scania se deriva de una estrecha cooperación con las mejores marcas del mercado y de atender a las necesidades de sus clientes. Gracias a estas cuatro campañas, los clientes encontrarán descuentos en los accesorios más buscados del fabricante, para sacar el máximo rendimiento al vehículo.

Fernando Bustamante, director de Servicios en Scania Ibérica, señala que “queremos proporcionar aquellos extras que ofrecen una mayor comodidad, mejoran la seguridad y crean un lugar de trabajo realmente eficiente. Cada conductor tiene una experiencia única al volante de su Scania y nuestra gama de accesorios se ha diseñado para conmemorarlo”. “Un Scania es fácil de identificar y con estas campañas, además de dar seguridad, ofreceremos diseño y elegancia a un bajo precio”, añade Bustamante.

Esta primera campaña permitirá a los clientes cambiar o incluir una luz de gálibo led para el visor con un 20% de descuento hasta el 31 de marzo de 2021. Esta iluminación proporciona una luz brillante, de larga vida y bajo consumo energético. También ofrece un 20% de descuento en luces de bienvenida, entre las que se podrá optar entre distintos diseños de logo, que se proyecta sobre la calzada al abrir la puerta del vehículo.

Ventajas y condiciones

Los clientes que se acojan a esta campaña podrán disfrutar de las siguientes ventajas y condiciones:

  • Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2021 para todos los clientes Scania.
  • Descuento del 20% sobre el PVP del accesorio. Mano de obra no incluida.
  • Disponible en toda la red de concesionarios Scania.

Puedes consultar todos los tipos de luz disponibles para esta campaña en: https://bit.ly/ScaniaIlumina o en cualquier concesionario de la red oficial de Scania.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.