Schmitz Cargobull estará en el próximo IAA de Hannover

50

Con el lema Your Trailer Word la compañía Schmitz Cargobull estará presente en el próximo Salón IAA de Hannover para mostrar sus novedades y servicios.

Siguiendo su filosofía de escuchar las necesidades del cliente Schmitz Cargobull contará con un espacio en el próximo Salón IAA de Hannover para cumplir con las expectativas. Enfocando su estrategia en ofrecer productos diseñados exactamente a la medida de las operaciones de transporte de sus clientes la empresa lucirá sus opciones para la larga distancia o de reparto, la carga temperada o relevante en cuanto a seguridad y mercancía a granel o paletizada, entre otros.

El producto estrella que Cargobull lanzará en primicia, es el nuevo paquete executive para los semirremolques de lona. Desde su introducción, el paquete EXECUTIVE para el furgón frigorífico S.KO COOL es un ejemplo magnífico sobre su aceptación. La combinación entre equipamiento nuevo y de alta calidad, telemática y contratos Full Service para tráilers y neumáticos, conlleva un considerable potencial de ahorro. Además, para cubrir demandas a corto plazo, aseguran tener la capacidad de fabricar el S.CS UNIVERSAL con paquete EXECUTIVE en solo 18 horas.

También contarán en el stand con el S.CS MEGA que ofrece un gran volumen de carga y se puede retroequiparlo y convertirlo en un S.CS UNIVERSAL. Además, estará presente el semirremolque basculante S.KI SOLID se podrá descubrir cómo controlar y supervisar funciones importantes de nuestro semirremolque basculante con la innovadora app S.KI Control.