Schmitz Cargobull nueva fábrica en Zaragoza y 20 años en España

2713

El fabricante alemán de semirremolques ha celebrado los 20 años desde que se instaló en nuestro país por todo lo alto. Schmitz Cargobull nueva fábrica en Zaragoza. Además lo hizo invitando a su nueva factoría de Figueruelas en Zaragoza a sus empleados en España, más de 700 clientes y periodistas.

Schmitz Cargobull es el mayor fabricante europeo de semirremolques, cuenta con siete factorías en el continente, de las cuales tres están en Alemania y una en España. Con esta inauguración se convierte en la más moderna del grupo industrial y también en la más flexible. Así la misma cadena de producción es capaz de fabricar semis frigoríficos, plataformas de lonas correderas, furgones de carga seca y otros modelos como son las bañeras para obra. Schmitz Cargobull nueva fábrica en Zaragoza

Schmitz Cargobull celebra sus 20 años en España con una serie limitada de 20 semis de lona corredera y otros 20 semirremolques frigoríficos.
Ahora Schmitz Cargobull celebra sus 20 años en España con una serie limitada de 20 semis de lona corredera y otros 20 semirremolques frigoríficos.

 

Schmitz Cargobull nueva fábrica en Zaragoza en titulares

  • La nueva factoría es capaz de fabricar un semirremolque Schmitz Cargobull cada 150 minutos.
  • En 2023 los planes son que la factoría Schmitz Cargobull de Zaragoza, en una parcela de 104.000 ms, complete cerca de 4.000 semirremolques.
  • Gracias a su flexibilidad las nuevas instalaciones permiten compatibilizar en una misma cadena la fabricación dde plataformas con carrocería frigorífica, lonas correderas, furgón para carga seca y bañeras de obra.
  • La antigua fábrica disponía de una capacidad mucho menor que la actual, donde ahora se aprovecha una parte para el servicio de postventa de la marca.
  • Schmitz Cargobull da empleo a 338 personas en España y espera alcanzar los 5.000 semirremolques fabricados en España durante el próximo año.

El semirremolque Schmitz Cargobull S.KO Executive en vídeo:

Galería de imágenes inauguración factoría Schmitz Cargobull en Zaragoza 2023

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.

Schmitz Cargobull nueva fábrica en Zaragoza