Segovia e Hijos Almacenaje y Distribución adquiere 23 Renault Trucks T460

101

Segovia e Hijos Almacenaje y Distribución ha adquirido 23 Renault Trucks, de los cuales se acaba de realizar la entrega 11 unidades Renault Trucks T460 DTI 11, equipados con pack Fuel Eco y sistema Optifleet. La empresa acaba de recibir formación específica en conducción eficiente impartida por el Experto Optifuel de RTCE Madrid. Por: Verónica López Trensig

Segovia e Hijos Almacenaje y Distribución, se creó en 1998, como extensión de Transportes Segovia e Hijos, que fue fundada en 1986. Actualmente, la compañía cuenta con una flota de 134 vehículos y 47 empleados, entre conductores, personal de almacén y personal de montaje de mobiliario junto a 25 autónomos.

Además, Transportes Segovia ha comenzado a probar la gama de Distribución de Renault Trucks, incluyendo en su flota un Renault Trucks D12 4×2 de 250 cv, con cambio automático y cabina larga con cama. Gracias a la formación específica en conducción eficiente, consiguen que sus vehículos Renault Trucks realicen una media de consumo de tan sólo 27 litros.