Semirremolque de lonas de Schmitz Cargobull para transportar cerveza

378

El transporte de cerveza de barril requiere una logística específica, además de vehículos especiales para transportar bebidas o semirremolques de lonas equipados para asegurar que este producto llegue adecuadamente a su destino. La apertura rápida e independiente de las lonas laterales e individuales proporciona una gran flexibilidad en la carga y la descarga.

La solución de Schmitz Cargobull optimizada para el transporte de barriles de cerveza.

Schmitz Cargobull presenta un semirremolque de lonas, producido en serie, destinado al transporte de cerveza de barril y con certificado de retención de carga ampliado. Este certificado, que permite transportar en semirremolques de lona estándar no sólo cajas sino también barriles, es válido para el transporte de barriles de acero de 30/50 litros asegurados con cintas sobre un palé o de barriles de 30/50 litros con recubrimiento de plástico y sin aseguramiento con cintas.

El especialista alemán cuida las cargas más importantes.

Estos semirremolques de lona cumplen con la directiva VDI 2700 de la hoja informativa “Retención de carga para bebidas” y la norma DIN EN 12642 (código XL), y la rigidez de su carrocería también resulta idónea para cargas como neumáticos y jaulas para automoción, entre otras.