Sertrans amplía su flota con 50 MAN TGX EfficientLine

74

La empresa de transportes Sertrans, con base en Barcelona, ha decidido ampliar su flota con la adquisición de 50 tractoras MAN TGX EfficientLine 18.400 4×2 BLS.

 


Los MAN TGX EfficientLine 18.400 4×2 BLS disponen de cabina XLX,  rinden 400 CV de potencia máxima y su gran eficiencia les permite llegar a ahorrar 3 litros de combustible a los 100 kilómetros en comparación con otros modelos de MAN. Si bien la potencia de 400 CV no es de las más altas de este modelo, la empresa cree que son más que suficientes para su quehacer diario, ya que lo que los directivos de Sertrans buscan es la fiabilidad y unos consumos ajustados.

MAN Truck & Bus Center de Barcelona ha sido la encargada de entregar los 50 MAN TGX EfficientLine a Sertrans. Además, se encargará de los servicios de postventa, mantenimiento y reparación no sólo de estas unidades, sino de la totalidad de la flota compuesta por 400 camiones.

Sertrans es una empresa de transporte internacional fundada en 1987 y con sede en Sant Adrià del Besós (Barcelona). Emplea a más de mil trabajadores en sus diferentes bases operativas (Parets del Vallés (Barcelona), Lliçà de Vall (Barcelona), Alcalá de Henares (Madrid) y Ribarroja (Valencia) y sus 45 delegaciones en España y resto de Europa.