Sertrans mantiene su confianza en la gama T de Renault Trucks

301

La empresa incorpora cincuenta nuevos Renault Trucks T 520 para seguir cumpliendo el nivel de exigencia de sus compromisos con la mayor tranquilidad.

Sertrans mantiene su confianza en Renault Trucks

Sertrans mantiene su confianza en Renault Trucks. La empresa de servicios de logística y transporte Sertrans apuesta por la mejora continua para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones que se adapten a cada uno de ellos. Esta mejora continua incluye la selección de sus vehículos, que equipa con el nivel de exigencia que corresponde a su actividad. De esta forma, los nuevos Renault Trucks de 520 CV van equipados con pack Fuel Eco. El conjunto de herramientas que asegura el mejor desarrollo del camión en términos de conducción eficiente y ahorro de consumo, con la parada de motor automática o el modo power inhibido.

Estas nuevas unidades llevan incorporado el mantenimiento Excellence Predict, que asegura la gestión inteligente de las operaciones, gracias a la anticipación preventiva que permite la conectividad de los vehículos. Un sistema con el que disponer de los vehículos, siempre al día en el mejor estado. Con un plan coordinado de las intervenciones que asegura la mínima inmovilización.

De esta forma, los nuevos vehículos incorporados –en los que se ha incorporado la nueva columna de dirección, con tres ejes de ajuste, un interior de cabina renovado para el mayor confort de conducción y descanso y una seguridad mejorada con la iluminación LED– permitirán a la empresa recorridos seguros y cómodos. Y, a la vez, con un reducido consumo de combustible. Todo ello, con la garantía y eficacia del sistema Predict. Además de la calidad de servicio de Motor Tárrega, distribuidor oficial de Lleida, Girona y parte de Barcelona.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.