SmartFlex AH31, de Hankook Tire gana el iF Design Award 2015

36

Hankook Tire ha conseguido el premio iF Design Award 2015 por el diseño de la banda de rodadura de sus neumáticos SmartFlex AH31, específicos para camiones y autobuses.

SmartFlex AH31 es un neumático para camión y autobús all-season que ofrece un gran rendimiento en condiciones climáticas variables gracias a su avanzado diseño y el uso de tecnología innovadora. El neumático presenta un desgaste regular y un mayor kilometraje con una resistencia a la rodadura muy baja. La tecnología Tread Wear Equalised Stepper (T.W.E.S.) de Hankook, favorece este menor desgaste regular que se traduce en una mayor vida útil del neumático. Tiene marcaje M+S y 3PMS.

Los prestigiosos premios iF Design Award, reconocen productos con una alta calidad de diseño, funcionalidad, seguridad, visualización del uso previsto, intuición e impacto medioambiental. Además de este galardón, Hankook Tire recibió el año pasado otros reconocimientos al diseño de sus neumáticos, entre los que destacan el mismo iF Design Award 2014, el Red Dot Design Award, IDEA y el Good Design Award.