Stéphane de Creisquer, nuevo director general de MAN Truck & Bus Iberia

921

Stéphane de Creisquer se hace cargo de la compañía desde el pasado día 1 de agosto, en sustitución de Marcus Gossen.

Stéphane de Creisquer

Desde el pasado 1 de agosto, Stéphane de Creisquer se ha convertido en el nuevo director general de MAN Truck & Bus Iberia. Responsabilidad en la que sustituye a Marcus Gossen, que ha decidido continuar su carrera en otra empresa del mismo Grupo Volkswagen.

De Creisquer acumula una amplia experiencia profesional relacionada con nuestro país y con el transporte por carretera. De hecho, empezó su trayectoria en Volvo Trucks en 1990, donde ocupó responsabilidades financieras. A continuación, se trasladó para ser CFO de Volvo Truck & Bus en el Reino Unido. Más tarde, se convirtió en director de Finanzas y consejero delegado de Volvo Trucks durante nada menos que doce años. Entonces, asumió la responsabilidad de las dos marcas del grupo, también la de Renault Trucks, hasta 2018. Su última ocupación ha sido la de director de franquicia de Euromaster.

Stéphane de Creisquer

Ahora, el nuevo director general se muestra “muy ilusionado antes esta nueva etapa. El mundo del transporte por carretera ha marcado buena parte de mi vida profesional, y es un verdadero placer volver a formar parte de esta actividad, y más aún en el seno de una compañía en claro crecimiento no solo internacional, sino también en el mercado nacional”.

“Los resultados de MAN, tanto en camiones, furgonetas como en autobuses, tienen una tendencia claramente positiva, que esperamos incrementar con la presentación de la nueva generación de camiones, el proceso de electrificación de nuestra oferta de autobuses, furgonetas y vehículos de distribución, y seguir impulsando nuestra posición de liderazgo en el segmento de autocares y de camiones de obras, sin olvidar toda la gama de servicios digitales que tenemos en el mercado“, comenta. Además, concluye que “con la ayuda del excelente equipo humano que compone la compañía, y de la profesionalidad de toda su extensa red de servicio, estoy seguro de que cumpliremos con todos los objetivos que nos hemos marcado”.