TAE incorpora 40 semirremolques frigoríficos de Schmitz Cargobull

71

La compañía catalana ha ampliado su flota frigorífica con 40 semirremolques S.KO COOL SMART con todos los servicios.

Schmitz Cargobull

 

TAE Transports I Serveis Integrals, empresa de carácter familiar con más de 30 años de experiencia en el transporte por carretera y la logística, se ha hecho con 40 semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART con Pack Executive Plus de Schmitz Cargobull. Sin embargo, la relación entre ambas empresas no es algo nuevo, sino que viene desde hace más de quince años. De hecho, en los últimos diez años, TAE solo ha adquirido vehículos del fabricante alemán.

En este sentido, Miriam Pérez, gerente en TAE, señala que “una empresa como la nuestra, que opera a nivel nacional e internacional, necesita disponer de un partner estratégico que nos ayude a responder ante las necesidades de nuestros clientes”. “Los vehículos de Schmitz Cargobull están dotados con los sistemas más actuales, aquellos que demanda el mercado, y la fuerte orientación que tiene la marca hacia el cliente es un valor añadido que se corresponde con nuestros valores”, añade Pérez.

Schmitz Cargobull

 

TAE ha optado por adquirir todos los vehículos con equipamiento Executive Plus, es decir, con todos los servicios incluidos. Esto se traduce en el semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART íntegramente fabricado por Schmitz Cargobull en su planta zaragozana, y en el equipo de frío S.CU de la propia marca con un alto rendimiento y un consumo más bajo, equipado de serie con el sistema telemático TrailerConnect de última generación. Ello engloba datos de EBS, posicionamiento, temperatura real de la carga, presión de neumáticos, alarma, apertura de puertas, estado del acoplamiento y sistema proactivo de averías con transmisión de datos y uso del portal donde los datos quedan almacenados.

Juan Rincón, director de operaciones en TAE, ha comentado que “mediante el sistema telemático, disponemos de una abundante y valiosa información que nos permite tomar decisiones acertadas y por tanto optimizadas. Esto nos ayuda a ser más rentables y competitivos, aportando valor a nuestros clientes”.

Por su parte, David Tejeda, director regional en Schmitz Cargobull Ibérica, ha añadido que “con un equipamiento de estas características integrado en una sola cuota de renting a través de Schmitz Cargobull, el Pack Executive Plus es la solución más completa del mercado para renovar o aumentar la flota y hacer crecer cualquier negocio de transporte que opere en el mercado actual. Además, al tener contratado con nosotros todos los servicios, nuestros clientes son capaces de optimizar sus recursos, ya que nosotros nos encargamos del mantenimiento de todos los vehículos, resolución de incidencias… Todo de un único proveedor”.