Thomas Rosenberger, nuevo director de marketing, relaciones con los medios y relaciones públicas de Kögel

497

El fabricante de remolques establece nuevos enfoques en la orientación de su estrategia de marketing y comunicación internacional.

Thomas Rosenberger es el nuevo director de marketing

Thomas Rosenberger se ha convertido en el nuevo director del área de marketing, relaciones con los medios y relaciones públicas de Kögel, incorporándose así al equipo de comunicación del fabricante con efecto inmediato. En su función, informará directamente a la dirección general. “Nos complace recibir a Thomas Rosenberger en Kögel”, ha anunciado Thomas Heckel, gerente de las áreas de Compras, Fianzas y Controlling, junto con Thomas Eschey y Massimo Dodoni. “Con él, ganamos un reconocido especialista del sector que aplicará su experiencia para impulsar la relevancia y eficacia de las actividades de marketing y comunicación de Kögel”, ha añadido Heckel.

Rosenberger, por su parte, ha explicado que su objetivo es “dar un impulso adicional a esta área. Además de potenciar la orientación del marketing en consonancia con el nuevo lema corporativo ‘Economy meets Ecology – Because we care’. En colaboración con el extraordinariamente comprometido equipo de marketing y relación con los medios, nos centraremos aún más en la comunicación en línea. Y en dirigirnos directamente a los medios y al público”.

“Lo que me entusiasma de Kögel, además del nivel de compromiso de los compañeros, son sus productos innovadores y su atención constante a los requisitos del transporte sostenible de mercaderías. Combinan rentabilidad y respeto al medio ambiente, todo ello en beneficio del cliente”, ha añadido.

Antes de incorporarse a Kögel, este politólogo trabajó durante 17 años en la editorial ETM de Stuttgart. Durante 10 años desarrolló su labor como redactor jefe de reconocidas revistas del sector de los vehículos industriales, como Fernfahrer, lastauto ómnibus y Werkstatt aktuell.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.