TLX incorpora cuatro nuevos vehículos Scania propulsados por GNL

667

Con estos nuevos vehículos, Transporte y Logística TLX pretende transportar más, contribuyendo a una mejora social y reduciendo al máximo el impacto medioambiental.

TLX incorpora nuevos vehículos Scania

Transporte y Logística TLX ha incorporado cuatro nuevos vehículos Scania propulsados por gas natural licuado (GNL), que supondrán el 20% de vehículos de gas natural sobre el total de su flota. Dichos vehículos cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm. Además, funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la marca.

En su búsqueda por ofrecer la mejor distribución con medios que reduzcan las emisiones y contribuyan con el medioambiente, TLX apuesta por incorporar vehículos eficientes y sostenibles a su flota. Ángel Sánchez, director de TLX, ha señalado que “el sector del transporte es un factor fundamental y esencial en nuestra sociedad. No solo para distribuir productos de primera necesidad, sino que juega un papel imprescindible en el transporte y movilidad de personas”. “En esta línea, seguimos trabajando para conseguir un transporte seguro, eficaz y responsable, apostando por la innovación”, ha añadido Sánchez.

Así pues, Transporte y Logística TLX ofrece un servicio con mayor carga de distribución a la vez que reduce sus emisiones. Continúa con su firme propósito de contribuir en la movilidad sostenible y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, sean cuales sean sus necesidades.

Esta adquisición viene acompañada de un contrato de reparación y mantenimiento. Asimismo, los conductores van a recibir una formación para obtener el máximo rendimiento del vehículo, realizar una conducción eficiente en la búsqueda de un menor consumo de combustible y el sencillo repostaje de GNL de forma ágil y segura. Además, la operación ha contado con pa participación de Scania Finance y la entrega ha sido realizada de la mano del concesionario Scalevante.