Volvo Trucks lanza una nueva campaña de vehículos de ocasión

493

Volvo Trucks da la oportunidad a sus clientes de escoger entre un leasing al 0,5% o un alquiler con cuotas de 6, 9 o 12 meses.

Volvo Trucks

Volvo Used Trucks conoce a la perfección la importancia de ofrecer unas promociones de servicio flexibles y capaces de adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, sobre todo en momentos tan difíciles como en el que nos encontramos actualmente. Po ello, en su nueva campaña pone a disposición de sus clientes la opción del leasing al 0,5% o el alquiler de vehículos de ocasión con cuotas de 6, 9 o 12 meses. Y es que Volvo Trucks quiere ser un apoyo para los transportistas y empresarios, que ahora tendrás la oportunidad de contratar los camiones de la marca sueca a un precio adaptado a sus circunstancias.

Más opciones que nunca

Para la opción de leasing, los transportistas podrán optar únicamente al modelo Volvo FH 13 500 CV, mientras que para la opción del alquiler también estará disponible el Volvo FH 13 460 CV, todos ellos matriculados en el año 2016. El leasing tiene un precio de cuota inicial de 6.000 euros y 924 euros al mes durante 48 meses. En esta opción se incluyen, además, dos cambios de aceite y filtro durante el primer año y un seguro de pérdida total. Ambas ofertas cuentan con un año de garantía. En el caso del alquiler, los clientes podrán escoger entre cuotas desde los 6, 9, hasta los 12 meses, desde 1.469 euros al mes, incluyendo en este precio un seguro a terceros, asistencia en carretera y un seguro de pérdida total.

Estos vehículos de ocasión son limitados y han sido sometidos por parte de los técnicos especializados de la marca a una evaluación exhaustiva, además de contar con garantía y mantenimiento incluidos. Elvira Álvarez, directora de Volvo Used Trucks España, ha señalado que “nuestros camiones de ocasión pueden dar un servicio eficaz a nuestros clientes en los momentos más difíciles, por eso queremos ser un aliado para ellos y ofrecerles las facilidades que estén de nuestra mano para hacerlo posible”.