TomTom presenta el nuevo GPS para camiones

92

TomTom Trucker saca un nuevo GPS para camiones que ayudará a los conductores informándoles a través de TomTom Traffic sobre rutas específicas para camiones y del tráfico a tiempo real.

TomTom Trucker ofrece rutas personalizadas para camiones u otro tipo de vehículos teniendo en cuenta la velocidad, la carga, el peso, el tamaño y el tipo de vehículo que se adaptan perfectamente a las prohibiciones dirigidas a cada tipo y que, además, evita que algún camión pueda quedarse encajado en alguna curva por ejemplo por la estrechez de esta.

 

Con el nuevo GPS también se puede ver en tiempo real y durante un año, la información de atascos de tráfico y las alertas de radares de tráfico en su barra de ruta para evitar problemas a tiempo en todo Europa.

 

Los mapas del GPS TomTom Trucker se actualizan 4 veces al año para evitar sorpresas a los conductores que conducirán siempre con el mapa más reciente para camiones sin coste adicional. Además, Trucker 5000/6000 cuenta con un mapa de Europa especial para camiones que le permite encontrar rutas más rápidas y seguras.

 

Finalmente, TomTom también permite a través de su nuevo GPS, conocer la hora estimada de llegada de acuerdo con el perfil del vehículo y la información de tráfico en tiempo real.