TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas en IFEMA

58

TomTom Telematics estará presente del 10 al 15 de mayo de en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid y en el Congreso de AEGFA el 12 de mayo en IFEMA. Por: Verónica López Trensig

En el Salón, TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas para el sector de las flotas comerciales y del transporte. Por otro lado, en el Congreso hablará sobre el coche conectado en las flotas empresariales.

Entre las soluciones que se podrán ver en IFEMA destaca OptiDrive 360, un enfoque integral para ayudar a los conductores a adaptarse a un estilo de conducción más responsable proporcionando información al administrador de flotas y al conductor. Otra solución destacada es el LINK 510, un dispositivo de seguimiento de vehículos comerciales con posibilidad de integración avanzada en los vehículos que proporciona información en tiempo real de los vehículos. Por último, destacan los terminales para el conductor TomTom PRO para ayudar a los conductores a trabajar de un modo más inteligente.