TransMarfil confía en el V8 de Scania

1676

La empresa malagueña ha adquirido un total de 16 tractoras Scania con motor V8. El motor más potente de la marca sueca. TransMarfil confía en el V8 de Scania

TransMarfil confía en el V8 de Scania
TransMarfil confía en el V8 de Scania

La operación, que se ha realizado en dos entregas: la primera, han sido seis tractoras ya entregadas. Y en la segunda se entregarán otras 10 unidades este mes de abril. Todas ellas son el modelo S660A4*2NB de Scania, de la serie S y con un motor V8 de 16 litros, 660 CV y un par motor Max de 3300 Nm. 

Un motor V8 que, en la actualidad, es el más potente de la marca, para trabajos exigentes para TransMarfil. Como por ejemplo, el dúo tráiler, de 32 metros y 72 Tm, que realizará rutas nacionales de productos perecederos(frutas, verduras y hortalizas) en los que está especializada esta empresa.

Según Jesús Marfil, Gerente de TransMarfil: “Hemos confiado en Scania por las prestaciones que ofrece su motor V8. Necesitamos potencia para nuestros dúo-tráileres y este motor nos la da. Además, tiene unos consumos muy buenos. También ha pesado en esta decisión la comodidad de los conductores teniendo en cuenta el tiempo que pasan en los vehículos”.

Toda la operación de entrega se ha hecho desde el concesionario de Scania Hispania en Málaga. TransMarfil confía en el V8 de Scania

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.