35 Renault Trucks T para Astrasa

1426

La empresa irundarra ha adquirido 35 tractoras Renault Trucks T High 480, con tecnología Turbo Compound. Apostando por la rentabilidad y la eficiencia.

35 Renault Trucks T para Astrasa
35 Renault Trucks T para Astrasa

La Empresa vasca situada en Irún (Guipúzcoa) con una flota de más de 150 camiones y rutas por toda la Unión Europea. Ha decidido adquirir 35 tractoras Renault Trucks T  High 480 CV, de 13 litros, con tecnología Turbo Compound. Que ofrecen hasta un ahorro del 10% de combustible. Además, estos vehículos ya van equipados con el sistema GSR, que entrara en vigor en junio de 2024 y entre los que se incluyen el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema de alerta de somnolencia del conductor y el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, entre otros. 

También se ha tenido en cuenta la comodidad de los conductores y todos los vehículos incorporan un aislamiento acústico reforzado y están equipados con el sistema de arranque Start & Stop. Litera Serenité con un colchón con espuma con memoria de forma y relleno de 300 g/m³que ofrece al conductor un mayor confort de descanso.

35 Renault Trucks T para Astrasa
35 Renault Trucks T para Astrasa

La adquisición de estas 35 nuevas unidades Renault Trucks T High que han sido entregadas en Reguitruk en la localidad de Oiartzun en Guipúzcoa. Con un contrato de mantenimiento Excellence Predict que permite a Astrasa planificar el mantenimiento y la reparación de los vehículos y adelantarse a cualquier parada imprevista gracias al sistema de mantenimiento predictivo, Predict, una herramienta de eficiencia testada que ya está disponible en más de 4.000 vehículos Renault Trucks en España.

En palabras de su director, Gonzalo Sanz García: “la calidad de nuestros servicios ha sido siempre una prioridad y confiamos en las mejores herramientas para seguir evolucionando constantemente”. Son una empresa especializada en la logística de distribución – planificación, almacenaje, cross docking, kitting, etiquetado y distribución

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.