Transportes Bosch Portillo y PlusFrésc apuestan por la gama de gas de Renault Trucks

686

Transportes Bosch Portillo ha incluido en su flota el Renault Trucks D Wide 320 GNC para realizar la distribución a PlusFrésc.

Apuesta por Renault Trucks

Transportes Bosch Portillo y PlusFrésc empezaron su relación de colaboración en el año 2000, cuando la cadena de supermercados decidió externalizar su servicio de transporte. Posteriormente, se han ido incorporando nuevos puntos y nuevos vehículos adaptados a las exigencias del mercado. Con un claro compromiso tanto por el servicio al cliente como con el medio ambiente. Por esta razón, ambas compañías apuestan ahora por la movilidad sostenible con la gama de gas de Renault Trucks. Y, más concretamente, con el Renault Trucks D Wide 320 GNC para realizar la distribución a la cadena de supermercados.

Actualmente, Transportes Bosch Portillo realiza el 100% del servicio de reparto a PlusFrésc, con origen desde su central en las 77 tiendas disponibles en la actualidad. Esta cadena ofrece un producto mayoritariamente fresco, con una seña de identidad clara que apoya las materias primas locales. El objetivo es acercar a los clientes la producción de su entorno más cercano.

Apuesta por Renault Trucks

Un paso más hacia la sostenibilidad

PlusFrésc, junto a Bosch Portillo, ha decidido dar un paso más hacia una distribución urbana más sostenible apostando por nuevo fórmulas que reduzcan la huella medioambiental. Así pues, tras la prueba del modelo Renault Trucks D Wide 320 P4x2 GNC de 18 toneladas, a través del distribuidor oficial Motor Tárrega, éste ofreció unos resultados –tanto a nivel de conducción, impresiones en carretera, como consumo– que les han llevado a elegirlo como la mejor opción con la que contribuir a una logística más limpia en la ciudad.

Además del confort en carretera, el modelo de tecnología de gas natural permite una reducción sensible de las emisiones de CO2, gracias a un motor que apenas emite partículas en su uso, eliminando humos y ruido. El nuevo vehículo realizará una distribución urbana, con entregas en Barcelona capital por las mañas y repartos en el centro de Lleida y algunos puntos de la periferia de la provincia, por la tarde.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.