El Volvo FH gana el premio Camión del Año 2021

1021

El Volvo FH recibe el premio Camión del Año, otorgado por un jurado formado por operadores del transporte y especialistas técnicos, por segundo año consecutivo.

El FH gana el Camión del Año

El FH gana el Camión del Año 2021. El Volvo FH ha resultado el ganador del premio Camión del Año por segundo año consecutivo. Se trata de un premio nacional instituido por la revista Transporte 3 y otorgado por un jurado relacionado con el sector del transporte. En esta ocasión, el modelo premiado ha sido el nuevo FH presentado al mercado hace unos meses. El modelo ha sorprendido por su diseño interior y exterior, así como por sus múltiples prestaciones centradas en el entorno del conductor y la productividad para los transportistas. Este galardón evalúa los modelos de forma exhaustiva, cosa que lo convierte en uno de los más reconocidos dentro del mercado del transporte de mercancías.

Giovanni Bruno, director general de Volvo Trucks España, ha señalado que “estamos muy contentos de recibir este prestigioso reconocimiento. Además de la acogida que ha tenido este modelo en el mercado. El nuevo Volvo FH representa el trabajo de muchos años de desarrollo y supone una gran inversión en el futuro. Recibir este premio al mismo tiempo que anunciamos que el Volvo FH ha sido la tractora líder de ventas en nuestro país durante 2020 es una muestra de los buenos resultados que está dando nuestro producto”. “Además, esta nueva gama lleva asociados unos servicios y avances tecnológicos pensados para ofrecer altos niveles de productividad y disponibilidad a nuestros clientes”, ha añadido Bruno.

Ahorro de combustible

Este nuevo Volvo FH anunció su lanzamiento al mercado en el mes de febrero de 2020, y destaca, entre otros motivos, por su diseño enfocado en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad. Con este camión, Volvo Trucks ofrece una nueva experiencia de conducción que marca nuevos estándares en el sector. Además, en relación a la eficiencia de combustible, el nuevo Volvo FH con I-Save es una versión que ahorra todavía más combustible y puede reducir los costes del mismo hasta en un 10%. Esto significa una importante mejora de tres puntos porcentuales con respecto a la generación anterior. Han sido muchos los aspectos que el jurado ha valorado para designar al nuevo Volvo FH ganador del premio Camión del Año 2021.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.