Transportes Caudete adquiere 90 tractoras Iveco Ecostralis

95

Transportes Caudete ha aumentado su flota con 90 Iveco Ecostralis con el objetivo de mejorar su productividad y reducir sus costes de explotación.

 

 

 

Las unidades adquiridas por la empresa de transporte albaceteña son tractoras Iveco Ecostralis modelo AS440S46 TP, con cabina AS (Active Space) de techo alto y anchura máxima de 2,55 metros por una altura de cuatro metros. El motor es un Euro 5 de 10,3 litros y seis cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 460 caballos entre 1.550 y 2.100 rpm y un par máximo de 2.100 Nm entre 1.050 y 1.550 rpm. Todas las unidades portan caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades, con Intarder, suspensión neumática con regulación de altura por control electrónico y sistema de frenado neumático con doble circuito y control electrónico EBS, además de freno motor por descompresión ITB (Iveco Turbo Brake).

Al acto de entrega de las unidades acudió Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, quien hizo entrega de los Ecostralis a Pedro Conejero, Director General de Transportes Caudete. Esta empresa de Albacete, fundada en 1967, está especializada al transporte frigorífico y de carga general. Opera tanto a nivel nacional como internacional, con destinos a Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania y Francia, principalmente. Con estas adquisiciones, Transportes Caudete ya cuenta con 126 vehículos Iveco en su flota.