Redtortuga y Galp Energía suman

96

La red suma 84 estaciones en España

La Red de Estaciones de Servicio en Europa, Redtortuga, ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador de energía ibérico Galp Energia, para incorporar en su Red de España 31 estaciones de servicio abanderadas con la imagen Galp Energia.

Se trata de una red especialmente enfocada a los vehículos pesados.

 

 

 

“Nuestro objetivo”, asegura Marta Fábregas directora comercial de la Redtortuga, “es ofrecer a todos los clientes profesionales la posibilidad de suministrarse en estas estaciones de servicio ubicadas en sus rutas con las Tarjetas de carburante Diésel Card Oro (crédito) y Diésel Card Recharge (prepago)”.

Las nuevas estaciones de servicio incorporadas a la Redtortuga, están situadas en lugares estratégicos donde el tránsito de vehículos pesados es la tónica habitual y cuentan con los servicios básicos que demandan los profesionales del camión y sus respectivas empresas: surtidores de gran caudal, Parking, cámaras de vigilancia, restaurante, aseos y algunas como la E113 Lasarte (Guipúzcoa), E105 y 106 Alcalá de Henares (Madrid), E119 y E120 Torrent(Valencia) también incluyen servicio de recambios para vehículos pesados. Son Estaciones de Servicio 24h con carburantes de alta calidad.

En el continente europeo RedTortuga y Galp suman 300 puntos de servicio.

 

 

 

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con Galp Energia, un operador que comparte los valores de Redtortuga, de ser una empresa próxima al cliente ofreciendo innovación, mejora continua y seguridad, que además está presente en toda la cadena de valor del petróleo” puntualiza Marta Fábregas. El nuevo acuerdo firmado por Redtortuga, efectivo desde el pasado mes de mayo, es un paso más en el objetivo que se marcó la compañía en su creación hace 18 años: ofrecer la máxima cobertura en todas las estaciones de servicio de su red, destinada a cubrir las necesidades que tienen tanto las empresas de transporte españolas que realizan rutas nacionales, como las extranjeras que vienen a España.

Por otro lado todas las operaciones realizadas en las nuevas estaciones Galp Energia, así como las del resto de España, funcionan mediante sistema online, es decir consultan en el momento el estado del cliente y de sus tarjetas lo que supone poder ofrecer mayor control y seguridad para las empresas de transporte.

Asimismo, el cliente si lo desea puede consultar y controlar sus repostajes diarios por matrícula, día, hora y estación desde la Zona Clientes de www.redtortuga.com , como también el PVP de las Estaciones Tortuga en Europa, descargar sus factura y solicitar el alta y baja de alguna tarjeta de carburante.

Redtortuga, Red de Estaciones de Servicio en Europa, presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa las tarjetas de carburante más exclusivas del mercado para las empresas de transporte que realizan principalmente rutas internacionales: Diésel Card Oro (pago aplazado) Diésel Card Plata (pago al contado), Diésel Card Recharge (recarga) y  Diésel Card Gasóleo Profesional.

Ofrece a sus clientes carburantes de alta calidad: Gasoil A, Gasoil B y Adblue y cuenta con una Red de estaciones de Servicio situadas estratégicamente en toda Europa: España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica y Eslovenia ofreciendo desde el 2001 Servicios Globales y en carretera para todos sus clientes en 28 países de la UE, Suiza y Noruega.

Galp Energia en el mundo

Galp Energia es un operador integrado de energía con una presencia diversificada en los sectores de petróleo, el gas y la electricidad, con actividades por todo el mundo. En la Península Ibérica, la actividad se concentra en el refinado y la distribución de productos petrolíferos y gas natural. Galp Energia está presente en 15 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique,Marruecos, Namibia, Venezuela, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Suazilandia, Gambia, Timor-Leste, Uruguay y Guinea Ecuatorial.