Transportes García de la Fuente amplía su flota con Renault Trucks

89

La empresa madrileña Transportes García de la Fuente ha adquirido recientemente 12 Renault Trucks para incorporarlos a su flota. En total han sido seis tractoras consistentes en un Renault Premium Distribución y cinco Premium Ruta, que se suman a las seis unidades de rígidos  y tractoras que Transportes García de la Fuente adquirió el pasado mes de agosto.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La experiencia positiva con los anteriores vehículos y la buena relación calidad / precio de los Renault Premium han sido los argumentos de la empresa de transportes para decantarse de nuevo por Renault Trucks. Pero no los únicos, ya que también ha tenido mucho peso el enorme ahorro de combustible que estos camiones aportan. Los planes de reducción de consumo de combustible por parte de Transportes García de la Fuente también se han reforzado con unos cursos de formación en conducción eficiente dirigidos a sus profesionales.

Transportes García de la Fuente es una empresa especializada en transporte nacional, distribución y almacenaje. Posee una flota de más de doscientos vehículos y cuenta con delegaciones repartidas en los puntos de mayor actividad industrial y comercial del país, junto a los principales ejes de comunicación.

Más información sobre las gamas Renault Trucks:

http://www.renault-trucks.es/