Transportes Lara amplía su flota con Scania

296

Transportes Lara es un empresa especializada en cisternas alimentarias que recientemente ha ampliado su flota con diez unidades tractoras Scania G 440 LA4X2MNA para reforzar sus trayectos de largo recorrido.

 


Esta operación se debe a la política de ampliación y sustitución de flota para las rutas internacionales que lleva a cabo la empresa madrileña. Por esta razón Transportes Lara se ha decantado por los Scania G 440 LA4X2MNA, que además de sus consumos ajustados, cuentan con taras muy controladas, una alta fiabilidad, un excelente nivel de equipamiento, comodidad y seguridad, además de un completo servicio posventa.

Al acto de entrega de las unidades asistió José Manuel Lara, Consejero Delegado de Transportes Lara, quien comentó que la operación entre Scania y Transportes Lara, realizado a través del departamento de ventas a flotas de Scania Hispania y de su concesionario oficial Vehículos Industriales Noribérica S.L., incluye también servicios de financiación contratados con Scania Finance y un completo paquete de reparación y mantenimiento.

Las unidades adquiridas llevan motores de 440 CV, seis cilindros y 13 litros, y van equipadas  con caja de cambios Scania Opticruise, Scania Retarder y especificados con un paquete de baja tara para ampliar la capacidad de carga. También llevan el sistema SCR de postratamiento con reducción catalítica selectiva.