Transportes El Mosca renueva su flota con vehículos de GNL de Iveco

343

La empresa ha adquirido veinte unidades del Iveco S-Way de GNL a través del concesionario oficial de Iveco Ginés Huertas.

El Mosca renueva su flota

El Mosca renueva su flota. La empresa Transportes El Mosca, compañía murciana especializada en el transporte nacional e internacional y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y de gran volumen, ha adquirido veinte unidades del Iveco S-Way propulsado por gas natural licuado (GNL), de las cuales ya han sido entregadas diez, a través del concesionario oficial de Iveco Ginés Huertas.

Antonio Hernández, responsable de Flota de Transportes El Mosca, señala que “desde El Mosca, valoramos muy positivamente los avances tecnológicos que está desarrollando Iveco hacia la descarbonización del transporte”. “La sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de El Mosca. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para reducir las emisiones y lograr un transporte verde. En este sentido, los camiones Iveco propulsados por GNL son una alternativa idónea. No solo por la reducción de emisiones, sino porque además supone una reducción de los costes operativos”, añade Hernández.

El S-Way NP no solo ofrece todas las ventajas del gas natural, sino que emite un 90% menos de NO2. Además de un 95% menos de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano.

El Mosca renueva su flota

Como en casa

Además, está diseñado para favorecer una alta productividad empresarial gracias a su bajo TCO. Así como para hacer sentir a los conductores como en casa y facilitarles la labor durante las misiones. “Algunos de los puntos fuertes son la autonomía y la insonorización de la cabina”, comenta Hernández. “Igualmente, una de las cosas que más nos ha gustado es el diseño de la cabina, que facilita la visión de los conductores”.

El nuevo diseño de la cabina del S-Way, donde se vive, se duerme y se trabaja, se ha centrado en el conductor y ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort. Uno de los puntos clave ha sido la ampliación de la altura interior de la cabina de hasta 2,15 metros, ofreciendo un mayor espacio para el conductor, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, radio y ventanillas hasta la seguridad de noche y el navegador.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.