TRP presenta nuevos kits de embrague

265

TRP ha lanzado una nueva gama completa de kits de embrague para todas las marcas de camiones y autobuses.

Nuevos kits de embrague de TRP

 

 

A partir de ahora, los camiones y los autobuses podrán empezar a beneficiarse de la nueva gama completa de kits de embrague que TRP lanza bajo los estándares de calidad del equipo original y con una excelente relación calidad-precio. Así, el catálogo del fabricante de componentes y piezas multimarca se amplía ahora con esta nueva gama para las principales marcas del sector del transporte. Como parte esencial de la cadena cinemática el desgaste le afecta de manera significativa en función de variantes como la conducción, tipos de recorridos urbanos con frecuentes paradas y uso extremo fuera de asfalto. Hecho que lo convierte en el protagonista de muchas preocupaciones, revisiones, inmovilizaciones y gastos imprevistos.

Los nuevos kits de embrague de TRP tienen como objetivo principal encontrar la armonía perfecta entre fiabilidad y ahorro, y parece que lo han conseguido. Disponibles para todas las marcas y adecuados para camiones y autobuses, estos kits asegurarán un óptimo rendimiento, resistencia y confort para el conductor a un precio muy competitivo.

TRP utiliza revestimientos de discos de embrague aprobados por los fabricantes de equipos originales. Además, garantiza un equilibrio entre disco, tapa y cojinete del embrague, por lo que se consigue un patrón de desgaste uniforme y una vida útil larga. La fiabilidad y el ahorro son sus dos mayores bazas.

Aquellos que estén interesados podrán encontrar su solución perfecta en toda la red de concesionarios DAF y centros TRP.