Un DAF XF105 Super Space Cab como carroza nupcial

231

¡Vivan los novios!

 

Así se casa un camionero.

Jonatan es un gran aficionado al equipo Ferrari de F1.

 

Este es el caso de Jony, Jonatan Fernández, y su ya esposa Lorena Muñoz, que acudían a la ceremonia de su boda en el vehículo más elegante que se les ocurrió, una estupenda tractora DAF XF 105 Super Space Cab que es uno de los orgullos de la empresa familiar que dispone de tres camiones. Texto: Joan Garriga Fotos: Eugeni Gallego

 

Jonatan elegía el DAF XF105 Super Space Cab y destaca sus buenos consumos en el trabajo.

 

Jony, como se conoce a Jonatan, comparte la empresa con su tío y no se le puede negar la pasión que destila como transportista, al volante de su camión: “Tenemos dos DAF y un MAN. A mi me gustaba mucho el DAF de mi tío y entonces elegí este camión para mi. Me encanta sobretodo el aspecto del frontal superior con los faros en el techo de la cabina que le dan un aspecto muy deportivo.”

 

Flamenquito, como delata el apodo estamos ante un amante del flamenco.

La esposa de un transportista, Lorena.

 

A Jony no sólo le gusta su oficio de transportista, sinó que además es un gran apasionado del flamenco, el equipo Ferrari de F-1 y Fernando Alonso… Así que ya vemos que si se trataba de llevar en el camión con el que trabaja a diario sus principales pasiones no podía faltar su querida Lorena en el mismo vehículo y en la mismísima ceremonia de la boda.

 

En su día más feliz no dejaron de lado el camión como parte de la fiesta y su vida laboral.

 

Viendo como en la boda participó activamente el camión y que justo a la salida un grupo de flamenco dio pie a que los esposos se marcaran su primer baile, es una auténtica pena que los miembros del equipo Ferrari F1 se perdieran un día tan señalado como éste. En cualquier caso nuestros mejores deseos a estos novios tan camioneros.

 

Los encargados de la floristería tuvieron más trabajo del habitual.

El tío del novio y su socio como transportista, se encargó de manejar el DAF.

 

Las claves de una boda camionera

Jonatan y Lorena en el primer día del resto de sus vidas.

 

Si los detalles de cualquier boda ya resultan complejos de por sí, cuando a la ceremonia pretendemos sumarle la presencia de una tractora las cosas corren un cierto peligro. En este caso resultaba inestimable la ayuda de Luís Carlo Dorado, tío y socio del novio, para ponerse al volante del DAF cuando los novios estuviesen ocupados y más pendientes de otros menesteres habituales en un día como este.

 

Jony en la cabina de otra de sus pasiones.

Lorena frente al camión de su marido.

 

Los que en este caso han tenido que dar lo mejor de sí mismos para decorar el vehículo de la boda han sido los de la Floristería Delgado, con Araceli al frente, en la Avenida Pío de Talavera de la Reina, Toledo, sobre quienes recaía la responsabilidad de decorar un vehículo tan especial para este caso como es en este caso un DAF XF 105.