Inmersos como estamos en el proceso de descarbonización de las actividades industriales con el transporte a la cabeza, parece que la electromovilidad aparece como la única solución posible. Sin embargo Repsol propone sus combustibles de origen 100 por 100 renovables como una alternativa válida. ¡Y LO MEJOR ES QUE ESTE COMBUSTIBLE ES APTO PARA MOTORES DIÉSEL!

¿Un transporte sin emisiones utilizando motores diésel?
El Diésel Nexa 100% renovable es el combustible de más alta gama del mercado español, ya que cuenta con una formulación exclusiva que optimiza las prestaciones y alarga la vida del motor. El objetivo de la compañía multienergética es terminar el año con al menos 1.500 estaciones de servicio que ofrezcan este combustible en la Península Ibérica.
Repsol ha superado las 1.000 estaciones de servicio con Diésel Nexa 100% renovable en la Península Ibérica, de las cuales 998 están en España y 63 en Portugal. Este hito confirma el compromiso de la compañía con los combustibles renovables. Amplia el abanico de tecnologías disponibles para la movilidad de los clientes. El Diésel Nexa 100% renovable es el combustible de más alta gama del mercado español, ya que cuenta con una formulación exclusiva que optimiza las prestaciones, alarga la vida del motor y está diseñado para todos los motores diésel.
Está producido a partir de residuos orgánicos. Con la tecnología actual, ya permite reducir las emisiones netas de CO2 hasta en un 90% en comparación con el de origen mineral al que sustituye. Ello gracias a la menor intensidad de carbono del combustible renovable por su origen orgánico.
¿Un transporte sin emisiones utilizando motores diésel?
SI QUIERES RECIBIR EL NEWSLETTER DE LOS ENCAMIONAUT@S ¡¡Haz click aquí!!
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube.