Video Prueba Pick up Toyota Hilux 4X4 Encamion

1494

Nos pusimos al volante del vehículo ligero todoterreno de Toyota, Hilux, el gran referente entre los todoterreno ligeros. Apto para el ocio y el uso profesional.

Video Prueba Pick up Toyota Hilux 4X4 Encamion

Ficha Técnica Toyota Hilux 4X4 pick up doble cabina:

Motor: Cuatro cilindros en línea de 2.393 cm3 (2,4l) turboalimentado Euro 6 de 147 CV de potencia máxima. Par motor máximo de 400 Nm desde 1.600 rpm hasta 2.000 rpm.

Transmisión: Caja de cambios automática de 6 relaciones más marcha atrás con reductora. Tracción trasera y conectable al eje delantero 4X4 mediante conmutador.

Chasis y capacidades: MMA 3.210 kgs, peso en vacío (tara) de 2.173 kgs, habitáculo de cuatro puertas para cinco ocupantes incluido el conductor, más espacio abierto para la carga de 1.540 mm de ancho por 1.525 mm de largo. Capacidad de remolque hasta 3.200 kgs suplementarios con freno en el remolque. Largo total vehículo 5.330 mm y alto total 1.815 mm.

Toyota es un valor seguro en un segmento como el de los pick up 4X4 ligeros, donde goza de una importante cuota de mercado en el ámbito de los vehículos de flota, para usuarios que necesitan trabajar a lo largo de terrenos realmente complicados. Sin perder un ápice de motricidad y practicidad la versión de su emblemático Hilux que aquí traemos aporta además un cierto plus de representatividad, convirtiendo a este práctico vehículo en un modelo también capaz de ofrecer un vehículo para el día a día con una imagen diferente. Eso sí, sigue siendo capaz de remolcar más de tres toneladas y cargar una tonelada.

Puedes ampliar información acerca de la Toyota Hilux 4X4 a través de los enlaces a los reportajes donde probamos la versión básica de uso industrial y también la más enfocada hacia el ocio denominada Legend Black Pack Desert.

Galería de imágenes:

Video Prueba Pick up Toyota Hilux 4X4 Encamion

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.