VII Ruta de Clásicos Pesados de Castilla y León

2188

Un año más, los Clásicos Pesados de Cartilla y León, van a realizar su salida anual. Y esta vez el recorrido les llevará a tierras gallegas para visitar el MAHI, el Museo de Automoción e Historia de la Fundación Jove en Arteixo (La Coruña). 

VII Ruta de Clásicos Pesados de Castilla y León
VII Ruta de Clásicos Pesados de Castilla y León

Como todos los años, ya es tradición, que por nuestras carreteras circulen estas joyas del transporte, que todos guardamos en nuestro imaginario con gran cariño. La asociación de Clásicos Pesados de Castilla y León este año se quieren desplazar hasta el MAHI museo en Arteixo (La Coruña). Una apuesta segura con la que disfrutaran todos aquellos que les gusta, como a nosotros, las joyas clásicas del transporte de nuestro país. Esta asociación, que se creó en el año 2017 y ha reunido varias veces, una variada gama de vehículos históricos. Realizando rutas por las provincias de León, Ávila, Segovia y siempre enseñando y conservando estos vehículos que disfrutan tanto sus propietarios como las personas que los ven pasar.

VII Ruta de Clásicos Pesados de Castilla y León

La ruta se desarrollará en dos días: 21 y 22 de junio. Con salida desde Paradores de Castrogonzalo, cerca de Benavente. Comida en La Portela de Valcarce. Llegando ese día a dormir en Arteixo. El sábado se disfrutará de una visita guiada al museo MAHI de la Fundación Jove. Con comida en las inmediaciones y posterior visita al pueblo pesquero de Malpica por la tarde.

Vídeo de la VI Ruta de Clásicos Pesados CyL

Esperemos que sea una gran jornada y disfrutar de estas joyas de nuestro transporte.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.