Villart Logistic amplía su flota con Scania R 450

505

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años dedicada al transporte internacional de mercancías.

Villart Logistic confía en Scania

Villart Logistic confía en Scania. Villart Logistic ha decidido ampliar su flota con nada menos que seis Scania R 450. Estas seis nuevas tractoras cuentan con un motor de 13 litros y una potencia de 450 CV, ofreciendo un par máximo de 2.350 Nm. Estos vehículos ya forman parte de la flota de Villart Logistic, empresa ubicada en la localidad de Balaguer (Lleida), que cuenta con unas cien tractoras, casi la mitad de ellas Scania.

David Mauri, responsable de Operaciones, señala los motivos por los que han confiado de nuevo en Scania. “La experiencia con la marca ha sido muy buena en los últimos años, especialmente desde el punto de vista de consumo, servicio postventa y robustez de los vehículos. Cuando evaluamos a nivel económico el rendimiento de un vehículo, tenemos en cuenta el gasto en mantenimiento, el gasto en consumo y el renting”. “De los modelos con los que trabajamos, Scania es el que tiene un mejor consumo”, añade Mauri.

Villart Logistic confía en Scania

Los vehículos han sido adquiridos con el contrato de Reparación y Mantenimiento de Scania. “Confiamos en la marca a nivel global por la fiabilidad que nos ha dado en estos años. Respecto al mantenimiento preventivo, que al final es lo que buscamos, confiamos plenamente en Scania”.

La entrega de estos nuevos seis vehículos Scania a Villart Logistic se ha realizado en el concesionario oficial de ScaITT, en Lleida.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.