Volvo Group España y Volvo Financial Services, certificados como Top Employers

91

Volvo Group España y Volvo Financial Services están orgullosas de anunciar que han sido oficialmente certificadas por Top Employer.

Volvo Top Employers España 2018

 

Las excelentes condiciones que ofrecen tanto Volvo Group España como Volvo Financial Services a sus empleados han sido reconocidas al haber sido oficialmente certificadas por Top Employer, que reconoce a las mejores organizaciones en el mundo. Así, se premia a aquellas compañías que proporcionan las mejores condiciones para sus empleados, que contribuyen a que el talento crezca y que se desarrolle en todos los niveles de la organización, y que se esfuerzan por potenciar su desarrollo profesional.

Top Employers ha anunciado los resultados del análisis realizado este año en las empresas participantes en España. Volvo Group España es una de las organizaciones que ha obtenido la certificación Top Employers España 2018 y es así reconocida oficialmente como empleador de referencia.

Volvo Group es, actualmente, uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, que en España opera con las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, fabricante de autobuses con Volvo Bus y motores marinos e industriales, con la marca Volvo Penta. Volvo Financial Services, entidad del Grupo encargada de ofrecer soluciones completas de financiación y servicio, por su parte, también ha sido reconocida con este prestigioso premio.

El premio es muy reconocido, pues todas las empresas participantes en este proceso han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Así, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Volvo Group España, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Mayte Montero, directora de Recursos Humanos de Volvo Group España, ha señalado que “nuestra filosofía de trabajo consiste en poner a las personas en el foco de todo lo que hacemos. Somos una empresa con raíces suecas y estamos muy concienciados en buscar el balance entre la vida personal y profesional. La comunicación bidireccional de consenso, la transparencia, la pasión y la adaptación al cambio son bases fundamentales de nuestro trabajo diario. Nuestros empleados dan vida a los valores de la empresa y ellos hacen que todo sea posible”.

Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España, ha explicado que “las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Volvo Group España y Volvo Financial Services ofrecen un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.