WEBFLEET ayuda a gestionar flotas

43

Aumenta la productividad y reduce costes

La empresa TomTom Telematics ha acudido a Logistics 2015, en IFEMA (Madrid) para mostrar cómo WEBFLEET, tecnología de gestión de flotas, puede ayudar a las empresas a aumentar su productividad y a reducir costes. Por: Verónica López Trensig

 

WEBFLEET realiza un seguimiento en tiempo real de la flota facilitando datos exactos sobre la ubicación de cada vehículo y de su mercancía: posición, disponibilidad, estado de la ruta, tiempo de salida, tiempo de llegada y mucho más. Además, permite ahorrar combustible y reducir la huella medioambiental optimizando rutas, y asignando automáticamente servicios y consejos del estilo conducción. Asimismo, facilita la obtención de informes detallados de forma automática del comportamiento de toda la flota, tanto por grupos como por conductor: consumos, histórico de recorridos, rutas eficientes, control de paradas y ralentíes, mantenimientos preventivos, conducción eficiente, etc. Conjuntamente, WEBFLEET cuenta con un sistema de navegación con mapas actualizados, servicios de asistencia en carretera, estado del tráfico y consejos para una conducción más eficiente y segura.

TomTom Telematics acaba de recibir el premio de AEGFA a Gestión Eficiente de la Flota gracias a esta última tecnología de gestión de flotas.