Webfleet presenta soluciones tecnológicas para vehículos pesados.

56

Webfleet presenta una solucion tecnológica completa para mejorar el servicio y la eficiencia de vehículos pesados. Por: Verónica López Trensig

Por un lado, OptiDrive 360 ayuda a reducir el consumo de combustible con diferentes medidas sobre el estilo de conducción facilitando el feedback en tiempo real a los conductores y el conocimiento que el gestor de flotas necesita. Optidrive 360 avisa cuando se excede la velocidad, informa de todos los eventos de conducción, muestra el ralentí y el consumo de combustible junto con la inercia y la velocidad ecológica y constante.

En segundo lugar, Webfleet presenta su integración FMS que complementa los datos del estilo de conducción con información sobre el uso del combustible, incluyendo el MPG, el robo de combustible y el ralentí.

Webfleet Tachograph Manager es otra de las soluciones completas que ayudan en las descargas remotas y manuales. Por ejemplo, descarga los tiempos de conducción restante para visualizar en tiempo real sobre el tiempo restantes diario y semanal por conductor. También aporta información general sobre infracciones del conductor y descarga alertas con fecha límite y caducidad de la tarjeta y descargas remotas automáticas.

Por otro lado, los dispositivos PRO ofrecen una guía de ruta diseñada para vehículos pesados, optimizada según el tipo de vehículo, su altura, peso y anchura, su velocidad y sustancias peligrosas.

El sistema PRO 8270/8275 es más eficiente y ayuda a los gestores de flotas con la integración de APPs bajo una plataforma abierta y robusta. Además, controla los vehículos con la integración de cámara trasera y cuenta con la aplicación Truck Parking Europe que encuentra los lugares de estacionamiento más seguros.