Western Star 5700 XE el próximo Óptimus Prime

1318

Super héroe galáctico y tractora

 

El nuevo aspecto de Óptimus Prime es una tractora Western Star 5700 XE.

Western Star es una marca canadiense perteneciente al Grupo Daimler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinó sabéis de qué os estamos hablando el mejor remedio es que pidáis la ayuda de vuestros chavales, quienes ya sean padres, que a buen seguro conocerán las andanzas del robot galáctico Óptimus Prime, uno de los protagonistas de la saga de aventuras de Transformers.

 

Esta impresionante tractora es el camuflaje del Transformer Óptimus Prime.

 

Lo cierto es que los robots Transformers son, por desgracia únicamente en la ficción, unas máquinas pensantes y tan poderosos que prácticamente son capaces de destruit cualquier enemigo que se les ponga por delante. Afortunadamente, son los buenos de la película, de modo que los Transformers ayudan a la humanidad en su lucha contra toda clase de peligros. Y lo cierto es que recursos no les faltan a estos gigantescos robots, armados con mísiles, reactores que eles permiten volar y una asombrosa capacidad para camuflarse entre los objetos cotidianos de nuestro planeta. De hecho Óptimus Prime, el líder de esta peculiar cuadrilla galáctica, es de tal tamaño que su disfraz para pasar desapercibido es el de una bella y tuneada tractora americana.

 

Este camión caracterizado como Óptimus Prime fue uno de los atractivos en el IAA 2014.

 

A lo largo de las diversas películas de la saga Transformers Óptimus Prime ha cambiado su camuflaje de modo que si antes viajaba de incógnito bajo la apariencia de un clásico Peterbilt en la próxima entrega cinematográfica ha cambiado su camuflaje por el de una espectacular tractora Western Star del último modelo de la marca canadiense del Grupo Daimler, nos referimos a su nueva tractora Western Star 5700 XE pensada para el largo recorrido y presentada por todo lo alto el 11 de septiembre de 2014 en

 

La tractora en versión Óptimus Prime es toda una exhibición de tunning a la americana.

 

Las Vegas, Nevada. Esta tractora introduce la misma tecnología de última generación que los europeos conocemos en la gama Actros de Mercedes Benz, como la transmisión inteligente que permite al cruise control anticipar los cambios de marcha al relieve del terreno. Lo que nos tememos es que en la versión convencional del Western Star 5700 XE no se incluya el “modo Óptimus Prime”, algo que podría ser muy útil pues a buen seguro alguno de vosotros agradecería disponer de la ayuda de un robot guerrero galáctico para solventar alguna de las situaciones diarias a que se enfrenta todo camionero: esperas excesivas en la descarga, atascos, convencer a algún agente de tráfico de nuestra discordancia respecto a algún detalle…