ZF, mejor marca de transmisiones en 2011

133

Por séptimo año consecutivo, los lectores de las revistas especializadas “Lastauto Omnibus”, “Trans Actuell” y “Fernfahrer” han elegido ZF como la mejor transmisión para vehículos industriales. Este año la marca también ha obtenido el primer lugar en la categoría de “Mejor retardador” con el freno de transmisión ZF Intarder.

La familia de cajas de cambio automatizadas As Tronic de ZF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La editorial ETM, a la que pertenecen estas publicaciones, premia cada año a los mejores vehículos industriales y marcas del sector. Este año, la empresa ZF ha recibido por séptima vez el premio a la mejor marca 2011 en la categoría de “Mejor transmisión” y por vez primera también el de “Mejor retardador”.

Desde 1997, la empresa ZF ha suministrado más de 350.000 unidades de la serie del sistema de trasmisiones AS Tronic. Las series As Tronic Lite y As Tronic Mid han ampliado recientemente esta serie. Este cambio automático equipa a un gran número de camiones pesados, medianos y ligeros, además de autocares y maquinaria de construcción, por su mínimo desgaste y su gran ahorro de combustible.

Los proyectos de desarrollo de ZF, algunos realizados en colaboración con importantes productores, aseguran el futuro del sector de la transmisión y la calidad de los productos de esta marca, una calidad que este 2011 ha vuelto a ser reconocida por los lectores de estas prestigiosas revistas.