32 Scania S para Transgesol

2787

La empresa almeriense ha recibido 32 unidades de Scania, de las cuales 30 son Scania S500 y dos unidades Scania S560.

32 Scania S para Transgesol
32 Scania S para Transgesol

Las unidades entregadas en el concesionario oficial Scania de Almería Norte, para Transgesol recorrerán tanto carreteras nacionales como internacionales. Para el transporte de mercancías tanto perecederas y como ultracongeladas.  De los modelos S y unas motorizaciones de Scania S 500 y Scania S 560.  32 Scania S para Transgesol

Poseen todas las tractoras un equipamiento completo con nevera, preinstalación de microondas. En el exterior llevan carenados laterales, antirrobo o llantas de aluminio. Otra característica de esta adquisición es que todos los vehículos cuentan con el contrato TOTAL (reparación y mantenimiento). Un paquete completo para la asistencia del cliente, que incluye los principales componentes, más allá de la cadena cinemática, en el sistema de refrigeración, dirección, suspensión, componentes de la cabina y el chasis.

Según Pedro Antonio Gérez Soler, gerente de Transgesol: “Para nosotros el servicio que obtenemos por parte de Scania es fundamental para decidir nuestra compra. La calidad y la rapidez de respuesta de Scania es lo que más valoramos, si a esto además le añadimos el comportamiento de los vehículos en cuanto a consumo y eficiencia, el resultado es una tranquilidad absoluta para centrarnos en el desarrollo de nuestro negocio”. También hará que la flota de la empresa sume ya 95 vehículos pertenecientes a la marca sueca.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.