5.000 MAN TGE vendidas en España

910

La empresa Hello Rentacar es quien ha recibido este número tan redondo de una unidad MAN TGE con el acabado Individual Lion S, el más completo de la marca. 

5.000 MAN TGE vendidas en España
 Entrega de la MAN TGE 5.000 vendida en España

La empresa asturiana de alquiler de vehículos, Hello Rentacar, ha sido quien ha recibido esta unidad en la versión 3.140 de caja paquetera. Para esta ocasión tan especial la entrega ha sido de manos del CEO a nivel mundial de MAN Truck & Bus, Aleksander Vlaskamp; quien estuvo acompañado de Roman Sitte, máximo responsable de la región Europa; y de Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia. 5.000 MAN TGE vendidas en España

Andreas Heckenstaller, nuevo director del Departamento de Vans en MAN Iberia, explica que “en MAN, además del furgón estándar, nos enfocamos en vehículos que requieren mayor especialización. Ofrecemos una gran cantidad de configuraciones y, por supuesto, una gran calidad. Esta unidad en concreto cuenta con el acabado Individual Lion S, el top de nuestra gama”.

La MAN TGE con el acabado Individual Lion S

Este acabado tiene un toque muy especial con el panel adicional de acero inoxidable, incluye detalles en rojo bajo del radiador también en el lateral, en los espejos exteriores y en las pinzas de freno, que combinan con las llantas de aluminio negro. Y una combinación exterior con el alerón trasero de tres partes, las solapas de espejo en aspecto de carbono con el León de MAN integrado, los escalones laterales y los traseros.

El interior de la furgoneta destaca por incorporar asientos de cuero con costuras en rojo y el León de MAN bordado en rojo, color que también lleva el volante, en las salidas de aire y las alfombrillas. Luces LED en el reposapiés y los compartimentos de almacenamiento en las dos puertas.

5.000 MAN TGE vendidas en España
5.000 MAN TGE vendidas en España

Esta unidad tan especial recibida por el gerente de Hello Rentacar, Heliodoro Viñuela, afirma que “es el primer vehículo MAN que incorporamos a la flota, pero estamos encantados, porque además es una unidad ‘histórica’ y eso siempre es importante”.

Esta es una “apuesta que vamos a hacer por MAN en el segmento de los comerciales. Conocemos el producto y ha demostrado su fiabilidad, lo que nos ha convencido para confiar en la marca a la hora de llevar a cabo una renovación de flota que era una necesidad para nosotros”.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.