8ª Concentración FurgoVolkswagen

47

Si eres propietario de una furgoneta Volkswagen, tienes una cita los próximos días 4 y 5 de junio. La octava edición de la FurgoVolkswagen, que tendrá lugar en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador (Girona), congregará, como cada año, a todos aquellos apasionados de las furgonetas de esta marca. 

Las furgonetas Volkswagen convocadas a su octava concentración.

Situado en un privilegiado entorno de la Costa Brava, el camping La Ballena Alegre dará la bienvenida el próximo 3 de junio a todos los amantes de las furgonetas Volkswagen que no quieran perderse esta cita.

Organizada como cada año por VW Vehículos Comerciales, en esta edición de la FurgoVolkswagen todos los modelos serán bienvenidos: T1, T2, T3, T4 y T5, e incluso las Caddy, Crafter y LT.

El programa ha sido preparado para disfrutar durante todo el fin de semana. Entre las actividades organizadas encontraremos zona infantil, cine y música en directo, además del desfile de furgos clásicas Volkswagen, que se realizará el domingo día 5. Además, se entregarán premios para las siguientes categorías: parisina, romana, londinense, neoyorquina, berlinesa, cairota, moscovita, pekinesa, sevillana y ateniense.

En la web www.vencontufurgo.com podréis encontrar una amplia información de este evento (programa de actividades, cómo inscribirse…). Además, podréis participar en un concurso de fotografía que puede haceros ganar una inscripción gratuita a este evento.