Ahorra tiempo y dinero

135

“Wtransnet cargo me permite conseguir una carga en décimas de segundo”

José María Hortelano, transportista de Castilla – La Mancha especializado en grupajes, sabe que el tiempo es clave a la hora de conseguir una carga: “En la ruta por la que yo me muevo hay mucha competencia y gracias a la App de Wtransnet, he ganado en rapidez. Recibir al instante un mensaje push me ahorra tiempo y, por tanto, dinero”.

 

 

 

Wtransnet acaba de lanzar Wtransnet Cargo, una herramienta pensada especialmente para los transportistas autónomos que permite encontrar, de forma geolocalizada y en tiempo real, las cargas disponibles en cualquier punto de Europa. Además de las dos funcionalidades básicas de ofertar y buscar, cuenta con otras opciones que simplifican el día a día al usuario y le evitan tener que estar “supeditado al ordenador”, como comenta Ceferino de Diego, asociado a Wtransnet desde hace varios años.

 

 

 

La opción “vuelta a casa”, por ejemplo, localiza el camión, muestra las cargas disponibles en la zona donde se encuentre el vehículo e informa sobre las nuevas cargas coincidentes que vayan surgiendo. Además, permite añadir hasta 8 destinos distintos.

Con Wtransnet Cargo, el usuario puede estar conectado las 24h (la sesión no caduca) y a través de la opción “oferta rápida”, su oferta se mantiene vigente durante este período de tiempo. De Diego valora el hecho de “poder trabajar exactamente igual que a través de la página web pero des del teléfono. Puntuaría la App con un notable”, afirma.

Además, para una mayor rapidez y comodidad, el usuario puede acceder a sus “últimas ofertas creadas”, recuperando automáticamente el listado de vehículos o cargas que ha anunciado como disponibles.

En definitiva, Wtransnet Cargo consigue reunir en el dispositivo móvil todas las funcionalidades de la bolsa de cargas. Los transportistas que ya han podido comprobar sus ventajas sobre el terreno, coinciden en afirmar que han ganado en comodidad y rapidez.

 

 

 

Santiago Arcas, usuario de la bolsa de cargas desde 2009, asegura que Wtransnet Cargo mejora la calidad de su trabajo: “La App me aporta una mayor comodidad, ya que paso muchas horas en el camión. Con una simple ojeada puedo ver cómo está la bolsa y cerrar contrataciones más rápidamente. Me evita el 70-80% de conexiones a la página web y gano tiempo”.

Por otro lado, la aplicación da acceso a WFinder 2.0, el potente buscador de asociados de Wtransnet. Aunque la mayoría de transportistas suelen trabajar para clientes habituales ya conocidos, pueden consultar información sobre nuevas empresas justo antes de cerrar una contratación.

 

 

 

Sin duda son los comentarios de los profesionales que ya operan con la App los que mejor resumen sus beneficios, entre los que cabe destacar su practicidad: Wtransnet Cargo les permite acceder a toda la operativa de la bolsa de cargas cómodamente desde su dispositivo móvil sin perder prestaciones.

 

 

 

 

De hecho, la aplicación les permite también garantizar el cobro del importe del viaje antes de cargar el camión. En palabras de Pablo López de Briñas “Es una buena herramienta, sencilla y fácil de utilizar. Es complementaria a la bolsa de cargas on-line con la ventaja que te da acceso directo”.

 

 

 

 

 

Wtransnet ha apostado desde sus inicios por la innovación tecnológica ligada a las necesidades de sus clientes y del mercado. A través de su departamento I+D desarrolla servicios pioneros a nivel mundial con tecnología propia en un entorno de fiabilidad y confianza.