Altaya lanza una colección de maquetas de camiones americanos

1179

La editorial va a lanzar una colección única con réplicas fieles a escala 1/43 de los míticos camiones que circulan por las vías de Estados Unidos.

Altaya lanza una colección de camiones americanos

Tras la colección inédita de vehículos protagonistas en la Segunda Guerra Mundial que te presentábamos hace unos meses, no puedes perderte la nueva colección de Altaya que ahora te presentamos. Altaya lanza una colección de camiones americanos exclusivos, que consisten en réplicas fieles a escala 1/43 de los camiones más míticos que circulan por Estados Unidos. Entre ellos, icónicas miniaturas como Peterbilt, Kenworth, Freightliner, Ford, Mack, Volvo, Western Star, GMC, etc.

Todos ellos construidos con materiales de calidad y a gran tamaño, por lo que ningún fan de los grandes vehículos va a querer quedarse sin ellos. Entre sus características, encontramos que son modelos únicos, a escala 1/43, completamente articulados y con decoraciones llamativas y de gran realismo.

Así que ya sabes, si eres un apasionado de los gigantes de las carreteras americanas, suscríbete en la web de Planeta DeAgostini y ¡corre a hacerte con ellos lo antes posible! Además, te recomendamos, también, que estés muy atento a las redes sociales de Encamion. Muy pronto os anunciaremos una sorpresa relacionada con estas fascinantes maquetas.

Puedes participar en el sorteo a través de este enlace.