La gama Michelin X Multi sigue creciendo

566

Michelin suma siete nuevas referencias a la gama Michelin X Multi, destinada al equipamiento de camiones y semirremolques.

La gama Michelin X Multi crece

Michelin ha decidido ampliar su gama de neumáticos Michelin X Multi, destinada al equipamiento de camiones y semirremolques en el segmento de utilización polivalente para el transporte regional. La gama Michelin X Multi crece, ampliando el fabricante la gama con la medida de mayor volumen de ventas en mercado de la Península, la 315/80 R 22.5 Michelin X Multi Z & D, así como un producto adaptado a las cargas extra con la medida 385/65 R 22.5 Michelin X Multi HLZ & HLD. La renovación se hace también extensible a dimensiones que equipan camiones de menor tonelaje y con menor volumen de venta en el mercado con la medida 305/70 R 22.5 Michelin X Multi HLZ y D, así como la medida 11 R 22.5 Michelin X Multi Z2.

Estas novedades se benefician de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca, que permiten aumentar la capacidad de carga, la duración, la seguridad y el respeto por el medioambiente.

Michelin 315/80 R 22.5 X Multi Z y D

La gama Michelin X Multi está ahora disponible también en la medida 315/80 R 22.5, que es la más demandada en el mercado en el segmento polivalente regional. El Michelin 315/80 R 22.5 X Multi Z para el eje de dirección ofrece un aumento del 15% en el potencial de rendimiento en comparación con la gama predecesora. Por su parte, el neumático Michelin 315/80 R 22.5 X Multi D está diseñado para el eje motriz y ofrece un incremento en duración del 10% en comparación con su predecesor. En ambas referencias, Michelin ha incorporado las últimas tecnologías patentadas por la marca, como son Regenion, Forcion, Powercoil, Duracoil e Infinicoil.

La gama Michelin X Multi crece

Michelin 385/65 R 22.5 X Multi HLZ y HLT

Para equipar las cabezas tractoras y los ejes de remolques que necesitan una capacidad de carga extra, como pueden ser los camiones equipados de grúas, la actividad del transporte de la madera, de los portacontenedores o del transporte a granel de materias sólidas, Michelin propone: el neumático 385/65 R 22.5 X Multi HLZ para eje de dirección; y una versión para eje de remolque, el 385/65 R 22.5 X Multi HLT, admitiendo ambos 10 toneladas por eje.

Ambos modelos se distinguen por las siglas HL, acrónimo de High Load (gran capacidad de carga) y se benefician de las tecnologías Regenion, Infinicoil, Duracoil y Powercoil.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.