DHL Express prevé volúmenes históricos en el comercio mundial

529

DHL Express espera un aumento de los volúmenes en su red global durante la temporada alta en más del 50%, en comparación con la misma temporada de 2019.

DHL prevé volúmenes históricos

DHL prevé volúmenes históricos de compras y de envíos e-commerce sin precedentes, durante la próxima temporada alta de 2020. Los niveles, cada vez mayores, de globalización y digitalización hacen que aumente considerablemente el número de empresas que venden a nivel mundial y en mercados online. Por ejemplo, con aplicaciones de compra, a través de las cuales los clientes pueden comprar y elegir entre ofertas de todo el mundo. En consecuencia, el comercio transfronterizo ha crecido continuamente en los últimos años.

Además, los consumidores están trasladando, como nunca antes, sus comportamientos de compra al mundo digital, a causa de las incertidumbres derivadas de la pandemia por coronavirus. Esto se verá reflejado particularmente en los próximos días de mega compras populares como el Black Friday y el Cyber Monday, así como a toda la temporada de compras navideñas. Como resultado, DHL Express espera un máximo histórico en el volumen de comercio electrónico a nivel global. Habiendo ya experimentado alrededor de un 35% de crecimiento del volumen de comercio electrónico en 2020 en su red, la próxima temporada alta acelerará aún más esta tendencia. Y tendrá como consecuencia un crecimiento de envíos por encima del 50%, en comparación con la temporada alta del año pasado.

DHL prevé volúmenes históricos

Mega tendencias

En este sentido, John Pearson, CEO de DHL Express, señala que “las mega tendencias como la globalización y la digitalización tienen un enorme impacto en el comercio mundial”. “Durante las últimas décadas, hemos visto cómo la globalización, el aumento del comercio y la interacción han aumentado la prosperidad. Además de reducir la pobreza, cultivar la diversidad y enriquecer las vidas. En DHL Express es nuestra misión facilitar el comercio global y apoyar a nuestros clientes durante los días más importantes para sus negocios”.

“Nos aseguramos de que los productos se entreguen lo más rápido posible y de que los regalos de Navidad se entreguen a tiempo en los hogares de todo el mundo. Estamos orgullosos del fuerte compromiso de nuestros empleados y repartidores, que están ahí fuera cumpliendo nuestra misión de conectar personas y mejorar sus vidas. En tiempos en que el coronavirus golpea tanto la economía como la vida privada, sus esfuerzos son sobresalientes”, añade Pearson.

Para sus más de 100.000 empleados, en más de 220 países y territorios, DHL Express ha tomado numerosas medidas de prevención. No solo a nivel de suministro de mascarillas y desinfecciones frecuentes, sino también implementando medidas como el control de distanciamiento social y el teletrabajo. La empresa también ha desarrollado procedimientos de entrega segura para los destinatarios, sin necesidad de que los clientes firmen durante la entrega de sus envíos. Todo esto asegura la continuidad de los negocios, tanto para los clientes de DHL como para el comercio mundial.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.