Aralogic confía en Renault Trucks para ampliar su flota

155

El fabricante ha entregado diez unidades, que se dedicarán a reforzar la cadena logística de productos agroalimentarios.

Aralogic

Aralogic, empresa referente en Aragón en transporte nacional e internacional de mercancías, ha confiado en Renault Trucks para hacerse con diez nuevas unidades que se sumarán a los 125 vehículos y 215 semirremolques con los que ya cuenta su flota. Estas nuevas unidades, financiadas por Renault Trucks Financial Services, se dedicarán a reforzar la cadena logística de productor agroalimentarios.

Las unidades Renault Trucks corresponden al modelo T 520 Sleeper Cab. Además, Aralogic ha querido mantener su compromiso con el medio ambiente, por lo que los nuevos vehículos incorporan Optifleet Check, la herramienta telemática que les permite hacer un seguimiento detallado del consumo del vehículo y de los modos de conducción, así como conocer en todo momento su nivel de emisiones.

Aralogic

Las diez nuevas unidades también incorporan el contrato de mantenimiento Start & Drive Excellence Predict, que permite, a través de la tecnología de conectividad del camión, anticiparse a las posibles inmovilizaciones y asegurar la máxima productividad del vehículo.

Con más de dos décadas de experiencia dedicadas al transporte nacional e internacional de mercancías, la empresa Aralogic cuenta con dos sedes en París y Barcelona, que se suman a su base principal en la localidad de Zuera, donde se ha producido la entrega por parte de Agon Trucks Zaragoza, su concesionario Renault Trucks de confianza en la zona.