Volvo Trucks reanuda la actividad en sus fábricas

180

Las plantas de Suecia y Bélgica de Volvo Trucks han vuelto a ponerse en funcionamiento, aunque de forma gradual, tras su cierre a mediados del mes de marzo.

Volvo Trucks

Durante la emergencia sanitaria causada por el brote de la COVID-19, Volvo Trucks ha logrado mantener abiertos la mayoría de sus talleres en todo el mundo. Los puntos de servicio ubicados en España han permanecido a disposición de los clientes apoyándoles y facilitándoles un servicio de calidad. Sin embargo, los centros de producción de camiones en Europa se han mantenido cerrados al público desde mediados de marzo, suspendiendo de este modo la cadena de suministro global.

La firma sueca continuará ayudando a los operadores de transporte a mantener sus camiones activos en la carretera y a poder seguir haciendo entrega de los bienes de primera necesidad a la población. Ahora más que nunca, los servicios de transporte por carretera son un pilar fundamental para la economía y el bienestar de la sociedad de todo el país. Por esta razón, Volvo Trucks ha brindado asistencia en España en todos sus puntos de servicio habituales.

En este sentido, Giovanni Bruno, managing director del fabricante Volvo Trucks España, ha señalado que “los conductores de camiones, mecánicos y operadores de transporte han hecho esfuerzos heroicos durante esta crisis”. “Es nuestro trabajo ayudarlos a continuar haciendo su labor”, ha añadido Bruno.