Área de Servicio Redtortuga en la Jonquera

389

El Área de Servicio del transportista de toda Europa

Las empresas de transporte de toda Europa que realizan largos recorridos con mercancías de valor necesitan contar con la confianza y tranquilidad de saber dónde paran sus camiones: seguridad, calidad en el producto, servicio y rapidez. Por RedTortuga/Encamion

E.S Camiones con 8 calles a pleno rendimiento para vehículos de toda Europa.

Por suerte, compañías independientes como REDTORTUGA pone a disposición de sus clientes estaciones estratégicas en las rutas europeas que les ayudan a realizar su gestión diaria con una máxima confianza, convirtiéndose en su segunda casa. Sin lugar a dudas si hubiera que señalar un punto de parada para el transporte internacional de mercancías por carretera,  el paso fronterizo de La Jonquera figuraría en lo más alto de las encuestas.

Parking privado y vigilado con capacidad para más de 100 camiones.

Por ello en 1995 Redtortuga, Salida 2 desde la AP7, puso a disposición de sus clientes una completa Área de Servicio destinada a solucionar las necesidades del profesional tanto pensando en su vertiente más empresarial, asegurando un punto seguro para el descanso y el repostaje de combustible con condiciones competitivas, como de cara al transportista con los servicios indispensables en su parada.

Área de Servicio: 25.000 m2

Variedad en los menús que se sirven cada día en el restaurante de la Tortuga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Área de Servicio Tortuga cuenta actualmente con: un parking privado de 10.000 m2 con circuito de vigilancia 24h/365 días año gratuito para los clientes, aseos, zona wifi, duchas automatizadas, supermercado, tres restaurantes y un hotel que hacen que las paradas de los transportistas en la Tortuga sean especialmente cómodas y seguras.

Cuidamos nuestro Producto: Fuelling good across Europe

Supermercado abierto 24h/365 días año.

Duchas automatizadas para los conductores con servicio de limpieza cada vez que se utilizan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La calidad del gasóleo que Redtortuga suministra en su Área de Servicio de La Jonquera es también otra garantía y ahorro para las empresas de transporte que paran allí, al filtrar el producto 5 veces más que otras estaciones. Cada cisterna que se descarga en los tanques de la estación pasa por un proceso de microfiltrado que garantiza que el combustible carezca de cualquier tipo de impureza, consiguiendo además que los filtros de los camiones tengan más duración. Redtortuga es el único A. Servicio en toda España que cuenta con una planta propia de Microfiltraje.

Microfiltraje y control del gasóleo en la descarga del producto. Única planta en toda España.

Los clientes pueden repostar Diésel, B-30 (biodiésel 100 % origen vegetal) y Adblue en los ocho surtidores de gran caudal  que suministran actualmente entre 100 y 120 litros de combustible por minuto.

Además, durante los meses de invierno, Diciembre, Enero y Febrero, Redtortuga pone a disposición de todos sus clientes el Diésel a -18ºC, un gasóleo que soporta una temperatura superior a la que indica la norma española (-10ºC) para que los conductores puedan circular con tranquilidad en sus rutas internacionales.

          

Seguridad es tranquilidad para la empresa 

Un aspecto muy importante para los clientes de Redtortuga es la seguridad. Los esfuerzos de la compañía independiente de estaciones de servicio en Europa se centran en implantar medios técnicos para dar respuesta a esta necesidad.

Circuito de vigilancia 24h/365 días año.

Monitorización de la pista visualizada desde la oficina de control.

Atención Personalizada al cliente

El éxito en la gestión y buen funcionamiento de un Área de Servicio de estas dimensiones, en la que cientos de vehículos pesados llenan sus depósitos cada día y otros tantos conductores aprovechan para realizar su parada de conducción, recae en buena parte en el equipo de personas que allí trabajan, con Francisco Camacho a la cabeza. 

Las 8 personas de la E.S Camiones trabajan desde los inicios de Redtortuga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El responsable de la Tortuga en la Jonquera explica que las personas que atienden cada día a los transportistas – ocho personas con dedicación plena – trabajan allí desde los inicios (en total en todo el Área 65) lo cual es una gran ventaja para los clientes ya que supone una confianza y seguridad en el día a día.

Experiencia, conocimiento del sector, capacidad de tomar decisiones rápidas y vocación de servicio al cliente son las principales herramientas de trabajo de este equipo humano.

Pioneros en servicio

Algunas de las principales empresas del transporte internacional confían en RedTortuga.

Redtortuga ha sido el primer Área de Servicio  sólo para camiones y exclusiva para el transportista, la primera en automatizar los repostajes evitando cualquier tipo de manipulación, en suministrar Adblue a sus clientes, en privatizar su parking, en disponer de la única planta de Microfiltraje en España y por último desde hace tres años en garantizar a los clientes un diésel a -18ºC en invierno.

Servicios para la empresa y en carretera

Redtortuga no se limita en ofrecer una Red extensa de Áreas de Servicio, con 170 estaciones distribuidas a lo largo de 6 países: España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda y Eslovenia, sino que además ofrecen desde 2001 servicios para la empresa: Recuperación del IVA, en los 27 países de la Comunidad Europea y también en Suiza y Países Nórdicos, Recuperación de las tasas del gasóleo en: España, Francia, Italia, Bélgica, Eslovenia y ahora también en Hungría, Seguros para el vehículo mercancías y personales y Gestión de sanciones de Tráfico. Como también en carretera: Peajes con un Único dispositivo para España y Francia: VIAXXÉS, también para las autopistas de Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Rep.Checa, Eslovaquia y Polonia, Desbloqueo del camión en toda Europa, Asistencia en carretera para neumáticos de camión: en 41 países, 4.000 puntos de servicio 24h/365 días año y Ferrys, túneles transalpinos y Trenes.