Área de Servicio en Fraga A2 como en la Ruta 66

6298

Área Servicio Fraga A2 Ruta 66 sin abandonar las rutas de nuestra vieja piel de toro encontramos lo más parecido a una Truck Stop de la Ruta 66. En este caso se trata de una espectacular área de servicio situada a la altura de Fraga en el enlace entre la A2 y Ap2.

Como en la Ruta 66 pero en la A2 en Fraga, Bajo Cinca.
Como en la Ruta 66 pero en la A2 en Fraga, Bajo Cinca.

Si no tenemos la oportunidad de dar un salto desde la vieja Europa al otro lado del Atlántico visitar el restaurante de carretera en Fraga Ficus&Persica 24H es lo más parecido a recorrer las rutas de los USA. Como en ocasiones hemos realizado para acercaros a los encamionaut@s reportajes como los que podéis acceder pinchando en este enlace.

Área de Servicio Fraga Restaurante

A lo largo de la ruta A2, que enlaza desde el madrileño km 0 hasta la frontera gala de La Junquera, Fraga siempre fue un punto de parada obligado. Se trata de una población situada justo en el camino principal para el transporte de mercancías entre Madrid y Barcelona, justo al superar el Desierto de los Monegros.

Galería de Imágenes bar americano en Fraga

Área Servicio Fraga A2 Ruta 66

A la vez que paramos para realizar el descanso propio del tacógrafo en nuestro viaje, podemos disfrutar del carácter americano más propio de la Ruta 66. Sin embargo, no hay lugar a dudas, estamos recorriendo la A2 a medio camino entre Barcelona y Zaragoza.

Una tractora americana Freightliner nos sorprende en este restaurante de Fraga.
Una tractora americana Freightliner nos sorprende en este restaurante de Fraga.

Eso sí en la barra de esta area de Fraga las placas de matrícula, los nombres de las marcas de camiones americanos e incluso un auténtico Freightliner nos trasladan a lo más espectacular de las rutas americanas del transporte.

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.